AG Embry-on

La incubadora

AG Embry-ON nace como resultado de la voluntad de nuestro grupo empresarial de dar salida a proyectos innovadores de valor añadido que sean susceptibles de revolucionar la concepción actual de un modelo de negocio.

 

El equilibrio entre el talento sin desarrollar y la inversión que busca una constante diversificación han impulsado a nuestro equipo a apostar por un Proyecto sin precedentes en el Principado de Andorra, que pretende humildemente, ser el epicentro del nacimiento de iniciativas de referencia nacional e internacional gracias al “Know-how” de nuestro equipo económico, a la experiencia y especialización de nuestros profesionales multidisciplinares y al apoyo institucional con el que cuenta nuestra dirección.

¿Como funciona?

La incubadora tiene un funcionamiento interno marcadamente complejo pero que parte de una idea meridianamente simple: La unión del talento con la inversión. No son pocas las iniciativas nacionales e internacionales que no acaban fructificando por falta de músculo financiero o por no estar debidamente orientadas con un plan de viabilidad realista y escalable. Adicionalmente, no es un secreto que cada vez más inversores buscan una considerable diversificación para rentabilizar al máximo su patrimonio, especialmente por los bajos rendimientos que ofrecen los activos financieros, entre otros productos de inversión.

 

¿Cómo funciona AG Embry-ON? Entramos justo en medio de esta realidad.
Nuestro trabajo consiste en dotar aquellos proyectos con potencial de cuantos elementos sean imprescindibles para ser exitosos y atractivos para la inversión. Contamos con un equipo profesional que estudia, rectifica, construye y desarrolla a partir de la idea embrionaria inicial que recibimos para poder confeccionar planes de negocio, resúmenes financieros y dosieres de inversión que se adapten perfectamente al perfil de los inversores potenciales y que puedan tener una salida prometedora en el mercado.

¿Como trabajamos?

El trabajo de nuestro equipo parte desde el estudio inicial de la idea que captamos, pasando por un largo proceso de desarrollo y tutela que no acaba en el momento en que el proyecto se encuentra en manos de potenciales inversores, sino que prosigue indefinidamente, convirtiéndonos en acompañantes de excepción de todas las iniciativas que trabajamos.

 

Nuestros profesionales analizan escrupulosamente la coyuntura y el mercado actual y potencial de la idea embrionaria para poder hacer un primer examen de viabilidad nacional e internacional. Valoramos detalladamente las necesidades iniciales de inversión, así como la sostenibilidad de la misma hasta el punto muerto del proyecto, analizando debidamente las estructuras fijas y variables de gastos e ingresos.

 

El equipo de economistas de nuestra incubadora confecciona todas la ratios y estudios de rentabilidad del proyecto una vez su compleja prospección económica ha sido ampliamente estudiada, valorando las implicaciones de la diferencia entre el valor añadido del mismo, su beneficio neto y el cash Flow recurrente y acumulado a determinados años vista.

 

No solo abordamos todos los aspectos económicos, sino que buscamos sinergias con el sector público y privado para optimizar los recursos y los costes del proyecto, pudiendo ofrecer a cambio el parte del valor de la iniciativa para hacerla más transversal y plural. Asimismo, trabajamos con diseñadores gráficos, ingenieros, arquitectos y colaboramos otros consolidados profesionales del sector de la incubación, la aceleración y el Venture Capital que permiten que los planes de negocio que confeccionamos sean de un altísimo nivel técnico.

Inversión cualificada

El tamaño y la multidisciplinariedad de Augé Grup, han llevado a nuestra firma a consolidar relaciones con profesionales y empresarios de los sectores más diversos de la economía. En este sentido, la voluntad de emprender, las ganas de apostar por nuevas ideas y muchas otras motivaciones de nuestros colaboradores, clientes y contactos en general, nos han llevado a desarrollar una sólida base de potenciales inversores que se encuentran constantemente a expensas de hallar aquellos proyectos más apasionantes y viables para invertir.

 

Además, nuestra iniciativa de país y de captación de inversión extranjera cualificada nos ha llevado a comunicarnos con Venture Capitals extranjeros que desean instalar su base en el Principado de Andorra, contando con un enorme músculo financiero para invertir en proyectos nacionales e internacionales al servicio de los clientes de sus fondos.

¿Desea contactar con uno de nuestros profesionales?

Si desea puede llamarnos por teléfono y atenderemos personalmente su solicitud.

También puede contactar con nuestro equipo de profesionales haciéndonos llegar su consulta al siguiente correo electrónico: info@augelegalfiscal.com o contactarnos via whatsapp (Tel: +376 33 33 76).