Área Fiscal

Fiscalidad Internacional

Asesoramos a nuestros clientes en cuestiones de fiscalidad internacional, y les tutelamos en sus transacciones internacionales con un enfoque global e integral.

 

La problemática derivada de la correcta aplicación de los convenios internacionales para evitar la doble imposición junto con la correcta interpretación del contenido de las directivas comunitarias en materia de fiscalidad internacional son cuestiones que nuestros profesionales abordan en su práctica diaria.

 

Nuestros profesionales poseen amplia experiencia en el asesoramiento a clientes no residentes que invierten en Andorra atraídos por su competitivo sistema fiscal.

 

Además de nuestra experiencia en operaciones de inversión extranjera también prestamos asesoramiento a clientes nacionales que deciden internacionalizar su actividad económica mediante el diseño de estructuras societarias transnacionales que les permitan beneficiarse de un marco tributario eficiente y óptimo, con las máximas garantías posibles.

¿Desea contactar con uno de nuestros profesionales?

Si desea puede llamarnos por teléfono y atenderemos personalmente su solicitud.

También puede contactar con nuestro equipo de profesionales haciéndonos llegar su consulta al siguiente correo electrónico: info@augelegalfiscal.com o contactarnos via whatsapp (Tel: +376 33 33 76).