Área Legal

Civil

El equipo jurídico de Augé Legal&Fiscal tiene una dilatada experiencia en la redacción, revisión y supervisión de toda la tipología de contratos que abarca el derecho civil, siendo esta la disciplina más amplia del derecho y en la que tenemos un mayor conocimiento de la doctrina.

 

Por lo que respecta a los conflictos civiles, con una clara vocación transaccional, nuestro equipo siempre aboga por los pactos extrajudiciales antes de verse encomendado a un irremediable proceso judicial.

 

En este sentido, los procesalistas de nuestra empresa cuentan con una gran experiencia en la resolución de litigios civiles vinculados con cualesquiera de las disciplinas del derecho civil, desde derecho de la persona, obligaciones y contratos, pasando por derechos reales, derecho de familia y de sucesiones.

Contratación Civil

Teniendo en cuenta que el Derecho Civil abarca el espectro más amplio de la disciplina jurídica, nuestra empresa da asistencia en la redacción y revisión de todas las tipologías de contratos civiles existentes en nuestro ordenamiento jurídico. Desde contratos sinalagmáticos, a contratos unilaterales, pasando por negocios jurídicos irrevocables tan conocidos como las donaciones, hasta el contrato de quid pro quo por excelencia, como es la compraventa.

 

Asistimos a nuestros clientes en la negociación y elaboración de convenios de separación y divorcio, confeccionamos, por ejemplo, contratos de préstamo o compensación de créditos y podemos ofrecer a nuestro cliente la realización de testamentos, codicilos, contratos de asunción de deuda, contratos de fianza o aval, de arrendamiento, de arras e incluso de servidumbres.

 

Nuestro equipo se encarga también de enmendar contratos mediante novaciones objetivas, subjetivas y temporales en aquellos contratos que nuestros clientes deseen modificar en alguno de sus elementos esenciales. Por otro lado, tenemos una amplísima experiencia en la redacción de cláusulas penales, de confidencialidad, de no competencia, de protección al consumidor, así como condiciones suspensivas, y resolutorias o de extinción de la relación contractual.

 

Por supuesto, además de la confección, nuestros profesionales jurídicos también se encargan de revisar y corregir contratos, pudiendo adaptarlos a la legalidad vigente y a los intereses del cliente.

Litigación Civil y resolución extrajudicial de conflictos

Si algo define a nuestro equipo es su innegable vocación transaccional. Es por ello que la firma siempre tendrá la voluntad de enfocar todo conflicto con una clara intención conciliadora que pueda facilitar los acuerdos extrajudiciales suscritos por sus clientes. No obstante, es evidente que una cantidad considerable de negociaciones se truncan y llegan a los tribunales irremediablemente. Por ello, nuestros abogados conocen al detalle el contenido de la legislación, la doctrina y la jurisprudencia civil del Principado de Andorra con la clara intención de ofrecer una defensa de alto nivel a los clientes.

 

Nuestra experiencia nos avala pues, desde hace 31 años, el CEO y fundador de la empresa ha ejercido y defendido causas de la índole más diversa, trasladando progresivamente a su equipo delegado de profesionales sus conocimientos y consejos concernientes a la litigación. Desde conflictos vinculados al derecho de daños, hasta procesos litigiosos de divorcio. Desde discusiones hereditarias hasta la vulneración de un compromiso contractual que implica una restitución o indemnización por daños y perjuicios. Son incontables los procesos judiciales que nuestra firma ha desarrollado en el ámbito civil desde su fundación, lo que nos convierte en la mejor opción para defender sus intereses extrajudicialmente y delante de un tribunal.

¿Desea contactar con uno de nuestros profesionales?

Si desea puede llamarnos por teléfono y atenderemos personalmente su solicitud.

También puede contactar con nuestro equipo de profesionales haciéndonos llegar su consulta al siguiente correo electrónico: info@augelegalfiscal.com o contactarnos via whatsapp (Tel: +376 33 33 76).