Área Legal

Laboral

En el Principado de Andorra, las relaciones laborales se encuentran reguladas en la Ley de Relaciones Laborales de 6 de diciembre de 2018.

 

Augé Legal&Fiscal orienta al cliente en todas las previsiones legislativas a considerar por parte del empresario respecto a sus empleados, entre las que destacan todas las obligaciones formales a cumplimentar y los derechos irrenunciables que deben ser respetados.

 

La experiencia y especialización de nuestro equipo profesional permite un excelente asesoramiento perfectamente adaptado a las vicisitudes de cada realidad y estructura empresarial.

Contratación laboral

Confeccionamos, asesoramos y revisamos toda tipología de contratos laborales teniendo en cuenta las particularidades de la relación laboral existente entre el trabajador y el empresario. Prestamos este servicio con la garantía y supervisión de abogados conocedores de todas las modalidades contractuales existentes en nuestro territorio.

 

Adicionalmente, hacemos un seguimiento activo de las condiciones contractuales plasmadas para mantener informado activamente al cliente en todas aquellas cuestiones en que deba reparar especial atención con la asistencia de nuestra filial Augé Accountants, sin permitir que puedan darse eventuales incumplimientos o irregularidades.

 

Contamos con una amplia experiencia en la redacción de contratos laborales dotándolos de aquellas cláusulas que sean pertinentes para describir la relación laboral con la máxima exactitud y acotarla al más estricto cumplimiento normativo.

Litigación laboral

No son pocos los casos en los que se producen divergencias y controversias entre empresario y trabajador. De esta manera, nuestros procesalistas están especializados en el tratamiento de conflictos laborales.

 

Nuestro conocimiento de la recientemente actualizada normativa de derecho individual del trabajo, nos permite asesorar a los empresarios que tutelamos para que no se den casos litigiosos con sus trabajadores, velando por la salvaguarda de los derechos de éstos y abogando por el dialogo y el pacto en caso de conflicto.

 

Contamos con una dilatada experiencia ante los tribunales del Principado de Andorra por lo que respecta a la defensa de empresarios y trabajadores afectados por vulneraciones de la normativa laboral vigente.

¿Desea contactar con uno de nuestros profesionales?

Si desea puede llamarnos por teléfono y atenderemos personalmente su solicitud.

También puede contactar con nuestro equipo de profesionales haciéndonos llegar su consulta al siguiente correo electrónico: info@augelegalfiscal.com o contactarnos via whatsapp (Tel: +376 33 33 76).