Área Legal

Penal

Augé Legal&Fiscal cuenta con un sólido equipo de penalistas, especializados en la defensa criminal y en la defensa legal corporativa.

 

Así pues, la multiplicidad de procesos que hemos tutelado ante el orden penal del Principado de Andorra, nos da una amplia visión de todos los elementos jurisprudenciales que tienen en cuenta los Batlles y Magistrados a la hora de fallar.

 

Nos avalan éxitos en procesos penales de toda naturaleza ante las más altas instancias del Principado.

Litigación Penal

Si bien es cierto que nuestra empresa no tiene una predilección por la defensa de delitos de sangre, contra la salud, la integridad física o moral, contra el honor y muchos otros, nuestra conciencia social nos hace dar asistencia en múltiples procedimientos penales a efectos de salvaguardar los derechos de aquellos más afectados por duras situaciones consecuencia de ser víctimas de presuntas acciones delictivas.

 

Por supuesto, y partiendo del principio de intervención mínima del derecho penal y de la presunción de inocencia, nuestro equipo de juristas defiende todos aquellos casos en que tiene la firme convicción que su cliente ha sido acusado por acciones que no pueden subsumirse dentro de un tipo penal.

Penal-Económico

Nos encargamos de la defensa legal de las empresas y de sus directivos, representantes o empleados en cualesquiera fases del proceso penal. Augé Legal&Fiscal lucha por la defensa de los intereses de sus clientes corporativos mediante la articulación de procesos que cuentan con el soporte de nuestro equipo económico, a efectos de proteger o detectar las conductas desleales o contrarias al fin social o a la legislación vigente.

 

En este sentido, nuestra firma trabaja para reestablecer el orden patrimonial de las empresas mediante una defensa integral por lo que respecta a la recuperación de los activos o la recalificación de los que hayan fluctuado en virtud de actuaciones delictivas.

¿Desea contactar con uno de nuestros profesionales?

Si desea puede llamarnos por teléfono y atenderemos personalmente su solicitud.

También puede contactar con nuestro equipo de profesionales haciéndonos llegar su consulta al siguiente correo electrónico: info@augelegalfiscal.com o contactarnos via whatsapp (Tel: +376 33 33 76).