Sectores
Trabajar por y para profesionales de los ámbitos más diversos de la economía productiva, ha llevado al equipo profesional de Augé Legal&Fiscal a consolidar una larga trayectoria en diferentes campos de alta especialización.

Desde los negocios más tradicionales, así como su desarrollo mediante sus homónimos digitales a todos aquellos campos de alta innovación que, a día de hoy, ni tan siquiera hallan un marco regulatorio homogéneo ni actualizado pero que, sin embargo, pueden encontrar formas análogas de operar mediante otros paraguas normativos.

 

Por ello, nuestra firma es una garantía para el desarrollo de proyectos que se encuentren enmarcados en toda tipología sectores económicos.

Blockchain

En un  mundo en el que los avances tecnológicos evolucionan ostensiblemente más rápido que la mentalidad de las personas y esencialmente, de forma más acelerada que las prerrogativas legislativas, debemos encontrar un justo equilibrio dentro del marco legal establecido, para dar cabida a proyectos de innovación que perfeccionan la forma de operar de muchos procesos que forman parte de nuestra vida cotidiana. El Blockchain, también denominado “cadena de bloques” se basa en una enorme multiplicidad de disciplinas que consisten en la encriptación de información para garantizar incontables procesos que se han visto tradicionalmente desprovistos de este nivel de seguridad. Augé Legal&Fiscal, ha sido partícipe, mediante relaciones con inversores y emprendedores internacionales de cuáles son las vicisitudes regulatorias más recientes, tanto en el ámbito de los “easy hubs” como de los potenciales “serious hubs” (que Andorra aspira a ser).

 

Mediante una propuesta de ley impulsada en el Parlamento del Principado de Andorra, se busca convertir el país en un espacio de referencia y atracción de inversión internacional que pueda dotar de consistencia y transparencia aquellos negocios todavía más desconocidos por la inmensa mayoría. Concretamente, el mundo de las criptomonedas y sus tendencias regulatorias fueron objeto de una relevante conferencia en el país, patrocinada por nuestro grupo, para enfocar el punto en el que nos encontramos respecto a esta tecnología y para definir el objetivo a corto plazo de captación de negocios transparentes y de valor añadido.

 

Es por ese motivo, que si deseas establecer tu negocio vinculado con el sector del Blockchain o de las criptomonedas en el Principado, Augé Legal&Fiscal es el mejor partner y asesor en esta materia por lo que respecta a implementación mercantil, implicaciones fiscales y conocimiento de la coyuntura institucional.

Big Data

La captación y el análisis de datos masivos nacieron hace décadas. No obstante, ha sido mediante el desarrollo tecnológico y a través de la digitalización de las interacciones sociales de las personas que la captación, explotación, venta y negocios generales vinculados a la información han tomado una relevancia capital.

 

A raíz del vínculo con clientes que tratan datos masivos con diferentes fines, somos perfectos conocedores de la normativa (especialmente protección de datos) que engloba los potenciales contratos que buscan generar negocio a través de la información que permite tomar decisiones comerciales o ejecutivas a aquellos que adquieren estos datos.

 

Así pues, estamos familiarizados con negocios de estas características y podemos ofrecer una visión holística del negocio vinculado al BIG DATA que desee instalarse en Andorra, atendiendo principalmente al hecho que, dándose la recopilación y comercialización de datos de forma esencialmente telemática, nuestro país es una excelente elección a efectos de tributación directa.

Aplicaciones móviles

No es un secreto que el mundo entero, en pleno siglo 21, quedan muy pocos modelos de negocio que no hayan sido ya propuestos y desarrollados mediante aplicaciones móviles. Muchos de nuestros clientes, han basado su actividad económica en el desarrollo, posicionamiento o incluso comercialización de aplicaciones móviles y es por ello que se trata de un sector del que tenemos un amplio conocimiento.

 

Augé Legal&Fiscal no solo desea incentivar la proyección de estos y nuevos modelos de desarrollo económico vinculados a las “apps”, sino que conoce clara y meridianamente el tratamiento legal que debe darse a las estructuras y operaciones societarias vinculadas a las mismas.

 

Por consiguiente, somos la mejor opción para acompañar tu proyecto relacionado con las aplicaciones de carácter móvil o web en el Principado de Andorra.

E-Sports

Los E-Sports se han convertido en una verdadera industria del entretenimiento a razón de la evolución de la mentalidad de ocio esencialmente del mundo milenial. El crecimiento de la popularidad de estas disciplinas ha sido directamente proporcional al paso de los años desde que el primer videojuego fue lanzado al mercado.

 

Actualmente, existen paradigmas de actividades económicas que van desde la organización de eventos, la participación en ligas nacionales e internacionales o bien la creación de espacios recreativos y la vinculación con el mundo de los patrocinios. En consecuencia, y siendo Augé Legal&Fiscal del surgir de este mundo y del profundo desarrollo que va a experimentar en nuestra jurisdicción gracias al apoyo público-privado, cualquier proyecto vinculado a sector de los E-games o los E-sports se convertirá en un verdadero caballo de batalla para nuestro grupo.

Producción y comercialización offline/online

Si bien el e-commerce ya existe y se ha consolidado como uno de los modelos de negocio más rentables del mundo, no debemos olvidar que la tangibilidad de los productos, por mucho que aminore, siempre revestirá un valor añadido en la compra del mismo. Así pues, sin alejarse del mercado físico, Augé Legal&Fiscal busca apostar, cada vez más, por asistir a empresas que deseen estudiar modelos híbridos e incluso modelos meramente digitales.

 

Las plataformas de Dropshipping han supuesto un punto de inflexión en la manera de entender el comercio, la organización del stock e incluso los mecanismos de compra y la depuración de responsabilidades. La simplicidad jurídica de un comercio físico puede contrastar con las innumerables vicisitudes de su rama on-line a efectos de almacenaje, imposición indirecta e incluso cuestiones tan controvertidas como los establecimientos permanentes.

 

Por todos estos motivos, más allá de que su negocio sea híbrido, online u offline, nuestra firma es la mejor opción para tutelar la llevanza y acompañamiento integral de proyectos vinculados al comercio.

Restauración, hostelería y turismo

Uno de los puntos centrales de la redefinición de la Marca Andorra va a pasar por la clara vocación de cambio en aquellos modelos que históricamente han liderado claramente la economía del país. Llegamos al fin de una etapa en que el modelo turístico y hostelero tradicional se está agotando.

 

La coyuntura nos obliga a perfeccionar nuestro modelo de servicio al público para que la excelencia de nuestro país sea el principal reclamo para targets susceptibles de desarrollar su vida y negocios en Andorra que, a la vez, dinamicen nuestra economía.

 

La clara vocación institucional de nuestro grupo y el conocimiento del entorno hostelero del país, nos ha hecho identificar claramente los modelos de restauración y atracción del turismo llamado al éxito en nuestra jurisdicción. Por ello, no solo podemos ser su asesor jurídico-fiscal, sino que podemos proporcionarle una amplia visión sobre la viabilidad de sus proyectos de acuerdo con la evolución natural de nuestro país.

Formación

Andorra ha evolucionado hacia una tendencia cada vez más inclusiva y desarrollada de modelo de educación superior. No obstante, existe una gran multiplicidad de disciplinas educativas altamente relevantes para la viabilidad de negocios del Principado que, a día de hoy, no se ofrecen en nuestro país.

 

Este hecho, ofrece una incomparable posibilidad a empresas internacionales vinculadas desde enseñanzas más tradicionales cómo por ejemplo la prestación de servicios hosteleros hasta cursos más evolucionados cómo aquellos relacionados con el marketing digital. Son incontables los campos de especialización educativa que van a ser capitales para el desarrollo de una masa crítica debidamente formada para trabajar por y para las empresas que decidan sentar raíces en nuestro país.

 

Además, la implementación de un modelo educativo superior de excelencia, hará que estudiantes de alrededor del mundo apuesten por formarse en un país en que este campo se encuentra todavía  virgen. Augé Legal&Fiscal puede ser su asesor distinguido en el país, no solo por el conocimiento de todos los modelos educativos susceptibles de ser exitosos, sino por la facilidad de acceso a instancias institucionales que puedan apostar por proyecto de una gran seriedad.

Real Estate

Nuestra filial inmobiliaria conoce el detalle de todo el mercado andorrano, por lo que es la mejor opción para asistir al cliente en la búsqueda del espacio en el que desarrollar su vida o negocio en el Principado de Andorra.

Página web:  https://augerealestate.com

Encriptación Cuántica

Más allá de todas las evoluciones tecnológicas que serán susceptibles de cambiar el mundo tal y como lo concebimos a día de hoy, existen modelos potenciales de negocio (con los que ya tenemos un vínculo) que se basan en aquello que excede de lo matemático o técnico. Hablamos de la Criptografía Cuántica. El sistema de seguridad de la información en el que se basa esta criptografía, no deriva de principios científicos sino que se basa en la mecánica cuántica. Es decir, en el futuro, existirán modelos de negocio que provocaran la propia obsolescencia de la tecnología Blockchain por el hecho de ser material y fácticamente mucho más completos.

 

Es por esta precisa razón, y aunque pueda parecer difícil de contemplar a día de hoy, que a lo largo de los próximos años, científicos e innovadores del mundo entero estudiaran los procesos de salvaguarda de la información y los datos mediante los principios de la mecánica cuántica y por supuesto, esta tipología de negocios deberá poder ser regulada por el derecho.

 

Augé Legal&Fiscal pretende ser pionero en este mundo, todavía desconocido, pues se encuentra asesorando en materia jurídica a emprendedores que están iniciando el desarrollo de proyectos de esta naturaleza.

¿Desea contactar con uno de nuestros profesionales?

Si desea puede llamarnos por teléfono y atenderemos personalmente su solicitud.

También puede contactar con nuestro equipo de profesionales haciéndonos llegar su consulta al siguiente correo electrónico: info@augelegalfiscal.com o contactarnos via whatsapp (Tel: +376 33 33 76).