International Desk
El International Desk de Augé Legal&Fiscal se encuentra compuesto por una multiplicidad de profesionales de diversos ámbitos de especialización y de una gran variedad de procedencias geográficas, lo que confiere a nuestro equipo un conocimiento holístico internacional a nivel cultural y normativo, permitiendo a su vez, la interlocución con nuestro cliente en más de siete lenguas distintas.

Nuestro International Desk lleva a cabo todas las funciones de acogida de clientes internacionales, así como de promoción de nuestro grupo a nivel global, mediante la presencia en foros, conferencias y congresos.

Spanish Desk

Nuestro Spanish Desk está compuesto por un equipo de abogados de distintas áreas de especialidad, la mayoría de nacionalidad española y perfectos conocedores de la normativa y jurisprudencia de España.

 

Prestamos asesoramiento a sociedades españolas y ofrecemos planificación fiscal a operaciones de reestructuración empresarial, con especial atención a las adquisiciones y fusiones transfronterizas. Asimismo, asesoramos y planificamos en materia de imposición indirecta y aduanas, así como en impuestos locales.

 

Persona de contacto: Aura Albaladejo.

French Desk

Nuestro French Desk está compuesto de abogados  conocedores de la cultura jurídica francesa, focalizados en distintas áreas de especialidad. Asesoramos a los clientes francófonos para poder implementar sus proyectos andorranas con un servicio marcadamente personalizado.

 

Persona de contacto: Pau Augé.

Russian Desk

Somos el despacho de referencia para los inversores rusos gracias a que disponemos de un excelente equipo de profesionales nativos y perfectos conocedores del entorno empresarial y cultural ruso.

 

Asimismo, dada la importante comunidad rusa existente en Andorra, disponemos de una agencia inmobiliaria propia AUGÉ REAL ESTATE encargada de ofrecer el mejor asesoramiento inmobiliario a nuestros clientes.

 

Persona de contacto: Tatiana Shibinskaya.

Latam Desk

Nuestro equipo de profesionales posee una dilatada experiencia en el asesoramiento a clientes iberoamericanos. Adicionalmente, nuestro país está especialmente comprometido con la comunidad iberoamericana y buena prueba de ello es su condición de organizador elegido para acoger la Cumbre Iberoamericana del 2020.

 

Nuestro profundo conocimiento de la cultura iberoamericana nos permite poder anticiparnos con celeridad y eficiencia a todas aquellas cuestiones que puedan ser de interés para nuestros clientes a efectos de proporcionales el asesoramiento legal y fiscal adaptado a sus necesidades.

 

Persona de contacto: Luís Barrios.

US/Canadian Desk

Nuestro US/Canadian Desk está formado por un conjunto de abogados nativos con amplia experiencia en transacciones internacionales con los Estados Unidos y Canadá y familiarizados con el mercado empresarial norteamericano.

 

Asimismo, ayudamos a definir las estrategias más convenientes para aquellas empresas norteamericanas interesadas en invertir en Andorra como centro de referencia en Europa.

 

Persona de contacto: Jonathan Hinkson.

Middle East Desk

Nuestro equipo de profesionales posee un amplio conocimiento empresarial, jurídico y cultural en Oriente Medio, dada su experiencia en inversiones transfronterizas entre los países de Oriente Medio y el mercado europeo. Nuestros abogados asisten a nuestros clientes extranjeros, estableciendo Andorra como centro de referencia para las inversiones hacia Europa debido a su ubicación estratégica por la proximidad con España y Francia.

 

Persona de contacto: Karima Sliman.

Asian Desk

Nuestro Asian Desk está compuesto por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia y know-how en el asesoramiento de las diferentes áreas del derecho a países de la geografía asiática, y en especial, al entorno empresarial chino y japonés.

 

Persona de contacto: Yuhon Ai.

African Desk

Nuestra firma ha apostado fielmente por el mercado emergente de África, en especial en lo que se refiere a los países del Magreb.

 

Nuestro African Desk está compuesto por profesionales de diferentes áreas de especialidad con un amplio conocimiento del entorno empresarial y cultural del continente africano y que dispone de los mecanismos necesarios para ayudar a potenciales inversores a desarrollar sus oportunidades de negocio en África mediante el diseño de estrategias financieras globales más acordes en función de cada caso en particular.

 

Persona de contacto: Elhadji Senghor.

¿Desea contactar con uno de nuestros profesionales?

Si desea puede llamarnos por teléfono y atenderemos personalmente su solicitud.

También puede contactar con nuestro equipo de profesionales haciéndonos llegar su consulta al siguiente correo electrónico: info@augelegalfiscal.com o contactarnos via whatsapp (Tel: +376 33 33 76).