Fiscal

Fiscal

El Departamento Fiscal de Augé Legal&Fiscal cuenta con profesionales con una dilatada y contrastada experiencia y capacidad para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en aras a proporcionar el mejor asesoramiento en el diseño y planificación fiscal ejecutando estrategias empresariales de forma rápida y eficaz.

Nuestros profesionales prestan asesoramiento recurrente o específico en materias de fiscalidad nacional o internacional a sus clientes entre los que se incluyen grupos empresariales nacionales o internacionales, empresas familiares y personas físicas.

 

“Nuestro compromiso es ofrecer siempre un servicio excelente enfocado en la calidad, capacidad de respuesta y competencia desde una perspectiva práctica y resolutiva ofreciendo una visión estratégica que redunda en beneficio de nuestros clientes”.

 

Nuestro asesoramiento comprende todas las especialidades del Derecho Tributario, con especial atención a las siguientes áreas:

¿Desea contactar con uno de nuestros profesionales?

Si desea puede llamarnos por teléfono y atenderemos personalmente su solicitud.

También puede contactar con nuestro equipo de profesionales haciéndonos llegar su consulta al siguiente correo electrónico: info@augelegalfiscal.com o contactarnos via whatsapp (Tel: +376 33 33 76).